La aventura de mi cumpleaños

Un libro único y personalizado, que los chicos valorarán como un tesoro.
Un regalo perfecto que crea un montón de momentos mágicos, ¡especialmente cuando niños y niñas se dan cuenta de que son los protagonistas del cuento, del principio al fin!

Escribe el nombre del niño o niña a quien piensas regalárselo, la fecha de su cumpleaños y los años que cumple, ¡y crea ahora tu cuento!


Un cuento para cada niño o niña

El protagonista de este cuento cambia de acuerdo al nombre del niño o la niña a quien se lo regalarás, y los años que cumple. Por ejemplo, si la niña se llama María, ese será el nombre de la protagonista del cuento, y si cumple 8 años, esos serán los años que cumplirá. En el cuento también figurará el día en que nació. ¿No es genial?
CREA TU CUENTO

¿Qué personajes prefieres?

Te damos la posibilidad de que elijas entre varios maravillosos personajes y decidas si en su aventura el niño o la niña se encontrarán con una elefanta o una jirafa, un ogro o unas brujas, un mono o un león. Este recurso es especialmente útil si los destinatarios son hermanos o amigos.
CREA TU CUENTO

UN SUPER REGALO

La aventura de mi cumpleaños es un regalo único y para toda la vida. El libro tiene una elegante tapa dura que lo transforma en un objeto aún más precioso.

PAPEL OBRA DE GRAN CALIDAD

Nuestros libros están impresos en papel obra de 142 gramos, de excelente calidad. Además de ser preciosos y tener una deliciosa textura, son especialmente especialmente resistentes, incluso para los más pequeños.

UN GRAN LIBRO

Los libros son de tamaño 24,6 x 24,6 cm., de modo que son grandes pero pueden manipularse con comodidad. Pueden verse así las ilustraciones en detalle, lo que las hace mucho más atractivas.
CREA TU CUENTO

Esto dicen nuestros clientes

Roberto

Rosario, Argentina.

Muy contento con el libro para mi nieto

“Pude seguir el pedido, me respondieron inmediatamente todas las preguntas y el libro llegó perfecto. Lo mejor es que el cuento es precioso y a mi nieto le encantó! Lo recomiendo sin dudas.”

Andrea

Mar del Plata, Argentina.

Un regalo perfecto

“¡Nunca voy a olvidar la cara de felicidad de mi hijo cuando vio su nombre y que era el protagonista del cuento! Las ilustraciones son divinas y el pedido fue muy fácil de hacer!”

Sabrina

Córdoba, Argentina.

El libro preferido de mi hija

“Es sin dudas el libro preferido de mi hija. ¡Se lo tengo que leer todas las noches! Fue muy fácil hacer el pedido y llegó incluso antes de la fecha indicada.”

CREA TU CUENTO